La Real Academia de Nobles Artes de Antequera ha nombrado a nuestro vecino y poeta Francisco José Pozo Cabello "Académico Correspondiente por Cartaojal". Titulo que se concede como reconocimiento a su poesía y a su aporte a la literatura. Francisco se inició en la poesía durante su época universitaria mientras cursaba la carrera de ingeniería industrial y ha publicado varios cuadernillos.
ENHORABUENA, ilustre vecino, ha hecho merito para ello e imagino que con humildad y dignidad, hará alarde de su habilidad para con las letras y las formas. Eso sí, que sepa que siempre tendrá voces discordantes y críticas, yo el primero...ENHORABUENA...
ResponderEliminarGracias Dextrorsum.
ResponderEliminarCada uno tiene su camino en esta vida. Yo hago cosas, escribo versos, cometo errores y últimamente intento, y a veces lo consigo, ser humilde de verdad no de manera forzada y premeditada. Sólo quiero seguir siendo como soy y, si acaso, eso que tú dices, ser más humilde y hacer lo que me gusta mientras viajo hacia mi corazón para encontrarme y conectar conmigo.
Gracias a la vida.
Enhorabuena Francisco
ResponderEliminarde parte de un " catalán "
Soy Antonio valderrama
Gracias Antonio. Si se hace algún acto en la próxima temporada para el nombramiento os informaré a través de esta página o de facebook. Es otra anécdota más en mi vida. He vivido, como todo el mundo, muchas y esta es otra más de las que nos hacen crecer un poquito por dentro, por fuera ya soy bastante crecido. jajajajaja.
ResponderEliminarUn saludo.
Enhorabuena de una cartaginesa ( de Cartaojal)
ResponderEliminarFrancisco, enhorabuena desde Sabadell.Que orgulloso estaría tu padre si pudiera verte,continua por el camino que El te enseño y que seguro te llevara a buen Puerto. No hagas caso a criticas injustas y menos viniendo de semejantes personajes. Un abrazo y hasta siempre...
ResponderEliminarGracias a todos.
ResponderEliminarEstoy viviendo en lo personal una etapa que no es de las mejores de mi vida pero la fe me está ayudando. Yo creo la fe y la fe me ayuda, nada más.
Los médicos harán el resto. No hay nada que no tenga solución y de momento todo va como debe.
No hay motivos para que nadie se alarme más de lo debido.
Hay que vivir el aquí y ahora y sobretodo, por encima de todo, el darse cuenta de dónde estamos, de cuánto tenemos y honrar cada día que pasa el lugar y el tiempo que vivimos. No hay más.
Gloria a mi padre y a la familia de Los Menos. Gloria a mi madre y a los Cabello.
Osti noi, a parlat el resentit charnego que no sap veure mes enlla de la seva cara...
ResponderEliminarSI supieses leer e interpretar, no hago más que alabar a este hombre por su trayectoria, pero eres el típico charnego excluyente y que al tener apellidos ESPAÑOLES, ha de hacerse notar en catalonia como más naZionalista que el resto. No vengas desde esos mil kilómetros a dar lecciones de moral o de ética, primero aplicatelo tu mismo, se humilde y respeta a los demás, charnego.
Además, fíjate si Francisco tiene clase, que hasta me da las gracias, poque, sabe leer el CASTELLANO, como os gusta llamar a nuestra lengua en vuestro "pais de fantasía", en fin, lo dicho Francisco, sigue así que yo seguiré dandote una de cal y otra de arena.
i als charnegos que van surtir molt rapid d'aqui per anar a viure a catalonia i mai van tornar per cobardia o perque es creuen que aquí al sud, no tenim mitjans per viure com al seu pais...que els hi donen per cul...