Imagen de archivo |
(Nota de prensa del Ayuntamiento de Antequera) El Ayuntamiento de Antequera, gracias a la estrecha colaboración ofrecida por la Diputación de Málaga, destinará en las próximas semanas un total de 100.000 euros para el desarrollo de mejoras en infraestructuras de anejos de nuestro municipio. Así lo confirma el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, quien agradece la sensibilidad de Diputación hacia Antequera para, a través de la subvención realizada, poder incidir positivamente en zonas rurales contribuyendo así a una mejora de diversas instalaciones y servicios. Concretamente, forman parte de este Plan de Empleo para Inversiones en Infraestructuras de Anejos la construcción de una nueva pista polideportiva en Bobadilla Estación, ubicada junto al CEIP Félix Rodríguez de la Fuente (38.010,01 euros); la mejora de la red de abastecimiento de aguas en Las Lagunillas (22.000 euros); la mejora de los caminos del Torreón y de Lomas de Tienda en La Higuera (19.999,99 euros); la rehabilitación y acondicionamiento del cementerio municipal de San Miguel en Cartaojal (19.999 euros). El Alcalde considera todo un hito este plan de inversiones del Ayuntamiento dedicado única y exclusivamente para los anejos, demostrando la voluntad del Equipo de Gobierno de mejorar las infraestructuras existentes en las zonas rurales así como crear otras nuevas que favorezcan a los vecinos de dichos enclaves: “Resulta llamativo este plan en cuanto a que hasta ahora sólo se habían acometido mejoras en los anejos a través del plan PROFEA; sin embargo, en las próximas semanas se acometerán totalmente unas obras enmarcadas en un plan específico de inversiones para zonas rurales de Antequera gracias a la sensibilidad que ha tenido la Diputación de Málaga a la hora de atender nuestros requerimientos para poder acometer este Plan considerando a los anejos como poblaciones menores de 25.000 habitantes”.
Creo que el nombre del cementerio es el de San Miguel...
ResponderEliminarSí, tienes razón. Lo vi cuando recibí la nota de prensa pero después olvidé rectificarlo. Ya está corregido. ¡Gracias!
ResponderEliminarBuf...!!, un nombre demasiado católico y cristiano para los tiempos que corren, laicismos y adoctrinamientos aparte...
ResponderEliminar