Os recuerdo que el viernes 28 de Marzo tiene lugar, a las 8 de la tarde, el I pregón de Semana Santa en la historia de nuestro pueblo y la presentación del Cartel de éste año. El encargado de hacerlo es Francisco José Pozo Cabello, poeta y vecino de nuestro pueblo. D.Manuel Barón Ríos, Alcalde de Antequera, ha comunicado mediante su agenda pública que asistirá a este acto que se celebrará en la Iglesia Sagrado Corazón de María de Cartaojal. El presentador del acto será Francisco I. Garrido Muñoz.
WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Ucrania
Laguna dulce en Campillos
Telecartaojal, la televisión online de Cartaojal
!doctype>
viernes, 28 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bravo por los actos culturales en nuestro pueblo.
ResponderEliminarY yo pregunto, ¿por que es ese hombre pregonero de la Semana Santa? ¿Que tiene que ver con ello?
ResponderEliminarPorque soy el que menos cobra. Jajaja. Y la verdad es que fe tengo pero como dice Raphael "¿qué sabe nadie lo que me gusta o no me gusta...o en lo que creo? Jajaja.
EliminarSaludos.
Ja,ja,ja, ¿y por qué no? ¿Vas a venir tú desde Fuengirola a dar el pregón? ¿Vas a dar un pregón anónimo, Big Lan?
ResponderEliminarYo lo único que quería saber es la relación que tiene con la Semana Santa del pueblo y quien es para el pueblo.
ResponderEliminarPues entonces te pido disculpas. Pensaba que lo decías como crítica. Francisco es vecino de Cartaojal y es miembro de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. La directiva ha considerado oportuno nombrarlo pregonero.
ResponderEliminarEsta cofradía decidió este año en su asamblea general presentar por primera vez su cartel de semana santa y como en toda presentación de un gran cartel debe haber un buen pregonero.
ResponderEliminarAsi que primero mire en nuestra casa y encontramos al
mejor vecino, cofrade, poeta y gran amigo.
Creo que el listón se ha puesto muy muy alto.
Intentaremos seguir en esta línea por lo menos, gracias a todos los asistentes, cofrades y vecinos.