Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han vuelto a visitar Cartaojal. La comitiva ha sido recibida por Carmen Velasco, Alcaldesa Pedánea de nuestro pueblo, sobre las 6 de la tarde. Previamente se habían arrojado mochilas, caramelos, chicles y otras chuches desde el balcón del Edificio de Usos Múltiples. Tras un tapeo, los Reyes Magos han saludado a los pequeños entregándoles golosinas y un pequeño regalo. La tarde se ha presentado lluviosa, lo que no ha sido impedimento para que Melchor, Gaspar y Baltasar se diesen una vuelta por el pueblo en la carroza que habían realizado un grupo de vecinas. Sus majestades de oriente han partido a eso de las 8 de la tarde para realizar su trabajo por los hogares del todo el mundo. Ya puedes ver el vídeo en TELECARTAOJAL, en cartaojal.com, en el grupo CARTAOJAL de FACEBOOK o en el Canal 38 de VideoPal Teleco Cartaojal.
WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Málaga
Laguna dulce en Campillos
Telecartaojal, la televisión online de Cartaojal
!doctype>
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues a la Loma no llegan los Reyes, porque los de la Loma solamente somos del pueblo cuando vienen a pedir, ya sea votos, dinero para la romería o cualquier otra cosa.
ResponderEliminarQue a mí personalmente, que suban o no los Reyes es lo que menos me importa;sin embargo,otras cosas sí. Como por ejemplo,que nos pusieran bandas reductoras de velocidad en la carretera, y no la "m...." de espejo que han puesto que no tiene utilidad alguna.
A ver si se acuerdan que en la Loma también vi vivimos personas (durante todo el año, no sólo cuando les conviene).
Sí subieron a la loma, lo que no se es hasta donde llegaron. Hacía frío, acababa de llover y pese a todo dieron una vueltecita por casi todo el pueblo.
ResponderEliminarSí subieron a la loma, lo que no se es hasta donde llegaron. Hacía frío, acababa de llover y pese a todo dieron una vueltecita por casi todo el pueblo.
ResponderEliminar