ÚLTIMA HORA!!! (9/10/23 - 21:32): La empresa nos comunica que fue un error de cartelería y que se está corrigiendo el texto para que no prohíba el paso.
Iniciando una ruta a pie nos hemos encontrado con otra limitación que nos impone la "invasión fotovoltaica" que se está produciendo en Cartaojal. A pocos metros de la salida del pueblo, en la carretera que va hacia la Realenga, al inicio del camino que sale para Colchado y la Capilla, nos encontramos con un cartel que indica que está "PROHIBIDO EL PASO A TODA PERSONA AJENA A LA OBRA".
El cartelito no se encuentra en la entrada a los terrenos en los que se están instalando estos parques, la señal de prohibición se encuentra justo en el borde de la carretera asfaltada, al inicio de un camino público que es paso de cicloturistas, senderistas, vecinos y trabajadores de varias fincas que cuentan con este acceso como el principal tras la caída del puente de Rojas hace varios años, reparación que no ha acometido aún por ningún gobierno pese a encontrarse en otro camino también de uso público.
En la imagen también se puede observar el destrozo producido ya en la carretera asfaltada por la entrada y salida de vehículos pesados. Pincha sobre la imagen para ampliarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario