En el caso de la provincia de Málaga el aviso está en Ronda por vientos que podrían alcanzar los 80km/h y en la zona costera con vientos que podrían alcanzar los 50 o 60 km/h con olas de 2 a 3 metros de altura.
La comarca de Antequera de momento no tiene ningún tipo de aviso activo, aunque habrá que estar atentos al cambio de situación por existir avisos amarillos por vientos de hasta 80km/h en las zonas adyacentes.
Según la AEMET, en los próximos días seguiremos bajo la influencia de sucesivas borrascas atlánticas con sus frentes asociados. A partir de la tarde de hoy, día 1, las borrascas serán más profundas, dejando precipitaciones prácticamente generalizadas en la Península y Baleares, además de provocar vientos muy intensos y un importante temporal marítimo.
El temporal afectará con más intensidad la zona norte de España, debido a la situación de la borrasca Ciarán en el entorno de Gran Bretaña.
AEMET actualizará mañana esta información y recomienda un seguimiento detallado y actualizado de esta situación a través de sus predicciones y avisos de fenómenos meteorológicos adversos. Pincha aquí para leer el comunicado completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario